viernes, 13 de mayo de 2016

TRAFFICMONSOON DOLARES POR ANUNCIOS.

Trafficmonsoon Como Funciona y Características, tu también puedes ganar dinero viendo anuncios con páginas fiables como esta mira sus características!!!
Hola a todos hoy venimos para presentar de una vez por todas a Trafficmonsoon una página para ganar dinero viendo anuncios que lleva on-line desde Octubre de 2014, muchos de vosotros la conocéis o habéis oído hablar de ella pero para los que todavía no sepan que es y como funciona Trafficmonsoon lo vamos a explicar en este post.
Trafficmonsoon es una página para ganar dinero del estilo PTC en el que nos van ha pagar por por la simple tarea de ver anuncios de publicidad, el administrador de este sitio es Charles Scoville el cual ya ha regentado otras PTC en las que se ha comportado de manera muy responsable.
Este portal cuenta con tres características que tenemos que destacar la primera es los anuncios que vamos a poder ver para ganar dinero que en este caso son de 0.02$, 0.01$, 0.005$ y 0.001$. También cuenta con un sistema de intercambio de visitas que podemos utilizar de manera gratuita para conseguir referidos en otras páginas y por último los paquetes de publicidad una forma de inversión en la que vamos a ganar aproximadamente un 2% diario.

•Mira el vídeo que encontrarás al final del post para aprender a utilizar Trafficmonsoon.

Trafficmonsoon Como Funciona y “Características”



Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.
Países acepados: Todo el mundo.
Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos.
Pago por referido: Nos van ha pagar el 100% de los anuncios vistos y el 10% en la compra de publicidad
Modo de pago:  Payza y STP.
Condiciones para solicitar el pago: Necesitamos tener 2$ para pedir el primer pago, para los siguientes pagos el mínimo aumentará en $1, hasta llegar a un valor estable de $10.
Pago: Si (VER)
Otros: Tenemos que ver al menos 10 anuncios para calificar y que nos envíen los anuncios de dinero.
IMPORTANTE: Tan solo se permite una cuenta por IP la creación de más cuentas da lugar al cierre de ambas.

  • Para registrate pincha Aquí

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  
Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program



Trafficmonsoon Como Funciona “Otros”



A continuación vamos a ver trafficmonsoon como funciona y explicaremos los tres puntos mencionados en la parte superior del post “Ver Anuncios, Intercambio de Tráfico y Paquetes de Publicidad”, así aprenderemos como utilizar la página para sacar el 100% de rendimiento para aumentar nuestros ingresos.

Ver Anuncios

Es la parte fundamental en la que se basa trafficmonsoon cada día nos van ha llegar una serie de anuncios de entre 0.02$ y 0.001$ cada uno que por cierto son anuncios muy bien pagados y no se encuentran en cualquier PTC, estos anuncios son los que deberemos ver para ganar dinero, dichos anuncios suelen llegar a 3 horas distintas del día, a las 00:00 hora server llegan los mejores ads, después solemos tener tandas a las 4:00 y a las 12:00. (la hora server la podemos visualizar en la parte de arriba a la izquierda)
Importante: Para que nos lleguen los anuncios de dinero, obtener el 100% de las ganancias de los referidos y la maduración de los paquetes de publicidad que veremos mas abajo deberemos estar calificados, pero tranquilos porque es muy sencillo tan solo deberemos ver 10 anuncios en la sección Start Surfing se encuentra en la página principal.

Antes de ver los Anuncios (Sin Calificar)
Trafficmonsoon Como Funciona
Añadir leyenda

Después de ver los Anuncios (Calificados)
Trafficmonsoon Como Funciona
Como se puede apreciar en la imagen ya estamos calificados para que nos lleguen los anuncios de dinero en este caso habrá que entrar a la página de vez en cuando a ver si nos van llegando, aquí abajo os pongo un ejemplo de los que me han llegado hoy a mi.
Trafficmonsoon Como Funciona

Paquetes de Publicidad

En Trafficmonsoon Como Funciona también contamos con unos paquetes de publicidad que nos van ha dar una rentabilidad con el paso del tiempo, verdaderamente estos paquetes tienen unas características muy poderosas ya que contienen:
  • 1000 Créditos para poner publicidad.Trafficmonsoon Como Funciona
  • 20 Clicks en tu banner, esto quiere decir que recibirás miles de impresiones porque tu banner permanecerá visible a todos los usuarios hasta que no reciba 20 clicks.
Estos paquetes cuestan 50$ y nos van ha generar 55$ de ganancia es decir un 110% de rentabilidad que si bien no es mucho, la ventaja principal es la cantidad de publicidad gratuita que vamos a poder poner en Trafficmonsoon para conseguir referidos en otras páginas y encima ganaremos 5$, que con una buena estrategia podemos hacer de los paquetes un producto muy rentable.


Intercambio de Trafico

Y por último y no menos importante Trafficmonsoon nos ofrece la posibilidad de poner nuestra publicidad de manera gratuita pero claro al ser gratis nos lo tenemos que currar, el sistema funciona de las siguiente manera nosotros vemos anuncios de otros usuarios y nos van ha dar unos puntos los cuales los utilizaremos para poner publicidad:
Para ver estos anuncios y ganar puntos debemos ir al menú superior y pinchar donde pone “Start Surfing” ahí tan solo deberemos ver los anuncios de una manera muy sencilla uno detrás de otro.
trafficmoonson anuncios surf
Hay dos tipos de usuarios los miembros normales que nunca han comprado publicidad ni nada que obtendrán 0.5 puntos por anuncio visto y luego están los miembros actualizados que estos recibirán 1 punto por cada anuncio que vean

  • Para ser miembro actualizado debemos haber comprado algún producto con anterioridad en trafficmonsoon, con que compremos una cantidad mínima en publicidad ya seremos miembros actualizados para siempre, por ejemplo con comprar 1$ en publicidad ya siempre nos van ha dar 1 punto por cada anuncio que veamos.


Bueno chavales pues con esto yo creo que Trafficmonsoon Como Funciona ya esta mas o menos explicado, si tenéis alguna duda ya sabéis dejarla en los comentarios y como os digo siempre suscribiros a nuestra lista de amigos desde ahí abajo en el botón amarillo para que os lleguen todos los post a vuestro correo y seáis los primeros en poder verlos y también si queréis podéis compartir este post en las redes sociales con un simple click.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario